Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/05/morella-150x150.jpg

Morella y el Palau dels Osset, hotel con encanto.

En vez de contarte lo que puedes hacer en Morella o la gastronomía que puedes degustar en esta ciudad, lo que queremos es invitarte a que nos visites.

Escápate un fin de semana a Morella, una ciudad antigua y amurallada, situada en la cima de una colina de la provincia de Castellón. En ella puedes visitar un castillo construido en lo alto de la población, sobre la “Mola”, una fortificación del siglo Xlll de arquitectura islámica con reformas posteriores de arquitectura medieval. En el área del castillo han aparecido restos prehistóricos, ibéricos y romanos.

La cuidad cuenta con excelentes hoteles y restaurantes como el Hotel Monumento Palau dels Osset, en Forcall, cerca de Morella. Un antiguo palacio reformado para ser utilizado como hotel donde te atenderemos gustosamente en un ambiente tranquilo y relajado. Entre sus instalaciones nuestro  hotel cuenta con restaurante, donde podrás degustar de la mejor gastronomía de la zona, servicio de lavandería, cafetería, sala de televisión y podrás disfrutar del lujo y el relax de su spa.

Haz tu reserva

Dirección: Plaza Mayor, 16, 12310 Forcall

Tel.: 964 171 180

Email: palauforcall@gmail.com

Web para reservar habitaciones: http://www.booking.com/hotel/es/palau-dels-osset.es.html?