Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/08/palau-recortada.png

Hotel con encanto para celebraciones en Castellón, Morella.

Cada vez es más común la celebración de ocasiones especiales e inolvidables en sitios irrepetibles y de ensueño. Buen ejemplo de ello es el Palau dels Osset, un antiguo palacio renacentista  rehabilitado para ser utilizado como hotel, pero conservando su ambiente y tradición. Un lugar único y exclusivo donde podrás gozar de total privacidad para la organización  de cualquier tipo de celebración familiar o empresarial.

La oferta gastronómica, de éste hotel con encanto,  se basa en menús tradicionales y vanguardistas, elaborados con materias primas de primera calidad y con una exquisita presentación, siempre acompañados con los mejores vinos de diferentes denominaciones de origen.

Estamos situados en Forcall, junto a Morella, cerca de Castellón, en un entorno lleno de historia y de magia, donde podrás realizar diferentes rutas de senderismo y  actividades de deporte activo, además de visitas culturales.