Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/07/foto_general_forcall_2_0.jpg

Hotel con encanto en Forcall, Castellón.

Viajar a un lugar con historia siempre hace que la escapada sea más interesante. El Palau dels Osset, es un antiguo palacio rehabilitado renacentista, en Forcall, cerca de Morella, un pueblo con mucha historia, costumbres y tradiciones.

Forcall cuenta con destacables parajes donde poder hacer senderismo,  como la Mola de Roc y la mola Garumba con abundantes fuentes debido a la presencia de cauces de agua que ofrece la zona, como por ejemplo la fuente de Santa Ana o de la Salud, procedentes del río Caldés. En  el río Cantavieja podemos encontrar las fuentes de la Vila y los lavaderos.

En el Forcall podemos encontrar el horno más antiguo de Europa. Este pueblo dispone de una gastronomía rica y llena de matices. Sus pastas y el pan son elaborados en hornos de leña y hay que destacar sus variedades como las coquetas, los almendrados, mostaxons, rolletes, carquiñoles, etc. Además sus carnes y embutidos son exquisitos y con ellos se elaboran platos como el recapte u olla forcallana, la sopa forcallana, el conejo con caracoles, la gallina trufada y otros más.

En nuestro hotel podrás percibir todo lo que este pueblo envuelve. Un hotel con encanto, con un total de 20 habitaciones de esmerada decoración y con todo tipo de comodidades y servicios. Una perfecta escapada romántica.