Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/06/palau.jpg

Escapada romántica en Morella, Hotel Palau dels Osset.

Os proponemos un fin de semana diferente, unos días en los que romper la monotonía y relajarse. No es necesario tener algo que celebrar ni gastarse una fortuna para poder escaparte con tu pareja y disfrutar de una experiencia placentera. Constantemente caemos en el error de ir descuidando nuestro afecto hacia la persona que queremos y pensamos que no es necesario hacer cosas diferentes o tener los detalles de cuando erais novios.

El Palau dels Osset, es mucho más que un simple hotel rural donde ir a pasar una noche. Es un antiguo palacio rehabilitado para ser utilizado como hotel, situado en El Forcall, Castellón, en un entorno natural, rodeado de montañas y cerca de Teruel, destino turístico donde podrás elegir entre actividades deportivas y culturales.

Este hotel con encanto, cuenta con veinte habitaciones de esmerada decoración, todas ellas diferentes,  con mobiliario restaurado del siglo XVl.  En nuestro Spa podrás disfrutar del lujo y el relax, donde dejarás atrás todas las tensiones y podrás relajarte tranquilamente escuchando el sonido de las burbujas del agua chocando contra tu cuerpo.

Consulta nuestras ofertas, te vas a sorprender.