Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/05/Palau1.png

La romeria de San Cristóbal y el Palau dels Osset

El sábado 12 de mayo, como es habitual todos los años, tendrá lugar la tradicional romería  al ermitorio de San Cristóbal.  A las 8 de la mañana tendrá lugar el inicio de la procesión desde la iglesia. Al llegar al ermitorio se celebrará la misa, la bendición del término y la entrega del rollo.

Por la tarde habrá baile a cargo de la comisión.

El Hotel Rural Monumento Palau dels Ossets, en el Forcall, cerca de Moraira, te invitamos a que realices con nosotros esta romería y visites este palacio del siglo XVI-XVll, del renacimiento aragonés, que ha sido rehabilitado para ser utilizado como tal, con veinte habitaciones de esmerada decoración que te llevará a tiempos pasados. El alojamiento en este hotel no te dejará indiferente.

En nuestro restaurante podrás degustar la mejor gastronomía de la zona con ingredientes autóctonos y de la mejor calidad, los cuales podrás acompañar con vinos de diferentes denominaciones de origen.

Escápate y aprovecha las ofertas que te ofrecemos  para mayo y junio que te detallamos a continuación:

–  1 noche  AD:  59 euros/pax

–  1 noche   MP: 75 euros/pax

–  2 noches AD:  95 euros/pax

–  2 noches MP: 110 euros/pax

15% de descuento en el tercer pax.

Estos pax incluyen Spa y botella de vino gratis.

Si tienes niños entre 2 y 11 años te aplicamos el 30% de dto.