Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80

El Palau dels Osset te anima a hacer un recorrido por el casco urbano de Forcall

En el Palau dels Osset queremos que conozcáis todos los entresijos de nuestra localidad, Forcall. Si te alojas en este antiguo palacio renacentista podrás conocer todo lo que nos rodea.

Forcall vivió dás de pujanza que todavía hoy podemos admirar paseando por sus casco histórico. La gran Plaza Mayor, con sus áreas porticadas y su casas palacio como la Casa de la Vila y nuestro palacio, las casas solariegas de los Fort y Berga, el horno de la Vila, etc. son algunos de los edificios y monumentos que no puedes dejar de visitar.

Además, destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Ex-Convento de los Dominicos, así como la antigua nevera, los retablos cerámicos o la Ermita de la Consolación.