Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80
http://palaudelsosset.com.s116-156.furanet.com/wp-content/uploads/2012/10/418489_315173338544318_561093346_n.jpg

El buen servicio, el principal objetivo del hotel rural Palau dels Osset.

En el Palau del Osset, ubicado en Forcall, cerca de Morella, Castellón, estamos convencidos de  servicio es el principal soporte de un hotel. Dentro del hotel lo podríamos clasificar en dos grupos. El primer grupo sería el encargado de la atención al huésped, atendiéndole en sus necesidades de alojamiento, comida y confort y el segundo estaría enfocado a la administración, control de bienes y manejo del personal del hotel. Además, también estaría dedicado a vigilar que se cumplan las políticas de control y controles de calidad acordados desde la dirección.

Sin un eficaz personal que garantice el bienestar del cliente, no habrá instalación moderna o lujosa que retenga al huésped. Por supuesto, también es importante que las instalaciones, las tarifas, los costes por servicios, servicios de limpieza y la seguridad estén acorde a lo que el hotel ofrece y el cliente espera recibir. El cliente de hoy no solo busca la necesidad funcional de dormir o descansar, sino que busca otro tipo de necesidades como televisión por cable, servicio de habitaciones, internet, etc, como si estuvieran hechos exclusivamente para él.

Somos un hotel rural con encanto de esmerada decoración, lleno detalles, antigüedades y porcelanas, perfecto para una escapada romántica.  Tenemos muy en cuenta todos estos aspectos citados anteriormente, porque somos una empresa que quiere lograr su principal objetivo, complacer al cliente mediante el trabajo y la unión de todos sus integrantes.

Haz tu reserva

Dirección: Plaza Mayor, 16, 12310 Forcall

Teléfono: 964 171 180

Email: palauforcall@gmail.com

Web para reservar habitaciones: Click aquí