Warning: Illegal string offset 'alt' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 79

Warning: Illegal string offset 'title' in /furanet/sites/palaudelsosset.com/web/htdocs/wp-content/themes/ElegantEstate/epanel/custom_functions.php on line 80

Del 13 al 15 de enero disfruta de la Santantonà de Forcall

Desde el hotel Palau dels Osset queremos animaros a celebrar con nosotros de una gran fiesta declarada de Interés Turístico Autonómico, la Santantonà de Forcall.

Del 13 al 15 de enero puedes disfrutar de la fiesta medieval del fuego que, como cada año, esperan con ilusión tanto los habitantes de la localidad como muchos turistas que vienen para la ocasión.

Durante estos días se realizarán pasacalles, despertàs, se revestirá una barraca con ramaje verde para que, más tarde en el momento de la exaltación de fuego, los “cremallers” la quemen.

Todo esto y mucho más puedes encontrar si te alojas durante esos días en nuestro hotel, un alojamiento con una gran historia que no puedes dejar de visitar. Además, con nosotros disfrutarás al máximo del turismo rural y puedes relajarte en nuestro magnífico spa.