Hotel con encanto en Forcall, el Hotel Palau dels Osset en un antiguo Palacio del Siglo XVI

Hotel con encanto en Forcall, el Hotel Palau dels Osset en un antiguo Palacio del Siglo XVI

Lo que fue un Palacio Renacentista del siglo XVl, ha pasado a ser el Hotel Palau dels Osset. Un Hotel con encanto que te transporta en cuerpo y alma al máximo relax. El hotel dispone de un total de 16 habitaciones, distintas entre ellas, con una esmerada decoración y con todo tipo de detalles. Está situado en el centro de la Plaza Mayor de Forcall y dispone de un Restaurante con gastronomía exquisita.

El Palau dels Osset está situado a pocos kilómetros de Morella, ciudad medieval rodeada de murallas centenarias y coronada por su impresionante castillo situado a más de 1000m de altura. Conserva numerosos edificios singulares y notables iglesias como la Iglesia de San Nicolás, la más antigua de la ciudad y la Iglesia Arcipestral de Santa María La Mayor, de los siglos Xlll y XlV.  Pasear por la calles de Morella es todo un atractivo laberinto, con arcos góticos, porches, casas solariegas, fachadas con vigas entramadas, retablos de azulejos y pequeñas capillas, que te trasladan al pasado histórico de la ciudad. Su entorno natural, artesanía, gastronomía  y folklore popular, convierten a este lugar en una bella e inolvidable ciudad, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Ven a visitarnos, te esperamos en del Palau dels Osset, en Forcall, donde el tiempo se detendrá y tú serás testigo de ello.

Haz tu reserva

Dirección: Plaza Mayor, 16, 12310 Forcall

Teléfono: 964 171 180

Email: palauforcall@gmail.com

Web para reservar habitaciones: Click aquí